sábado, febrero 05, 2005

Bye bye a la fama, X


Esta mañana me he levantado... bueno, mejor dicho: este mediodía me he levantado tras una ardua noche luchando contra la historia del periodismo universal... cuando de repente... va X y se despierta (en casos como el que voy a relatar, es mejor no dar ni apodos).
X se quedó a dormir en casa, o puede que X viva permanentemente en casa... no comments.
Bueno, pues resulta que X, ayer por la noche, en un bar de Chueca (sin colores, en blanco y negro) se encontró con Foxley... el de la Selva de los anónimos.
Debe ser que Fox no sale de Chueca, porque yo me lo encontré el pasado domingo en el Diurno de Jose Lopez...iba con patines in-line, todo fardón pensando que la gente iba a caer rendida a sus pies.
Desde aquí te lo digo, Fox, si quieres que te idolatren, no te quedes en Madrid (la gente es muy desagradecida con el famoseo), vete a Soria que al estar faltos de materia prima, te lo agradecerán más.
Bueno, pues lo dicho, va X al b&w y se encuentra al tal Fox, en estado semi-comatoso.
Sin saber qué tipo de sustancias había ingerido, ni por que vía, X notaba que el otro estaba un poco cargado... a juzgar por las curvas que hacía al andar (ese Jarama!!) y el deje al hablar característico de sustancias que modifican el estado de ánimo.
Pero eso no fue todo, porque Foxley estaba parlanchín... y también mostró sus dotes de buen caminante, al recorrerse todo el bar en busca de... bueno, ahora llegamos a esa parte.
Estaba X tan tranquilo bailando en el bar, cuando de repente se le acercó el susodicho Zorrón, le agarró del cuello (estilo "qué amigos somos") y empezó a hablarle. Pero no puedo transcribir nada, porque X no entendió nada de lo que decía... hasta que de repente, le susurró al oído "¿Eres chapero?".
X entendió eso a la perfección, y mejor para él, porque si no... nunca se sabe dónde hubiera despertado esa mañana (pero eso ya es fruto de las elucubraciones y no merece la pena hablar de ello).
Entonces, ante tal pregunta (que a X le ofendió bastante, todo hay que decirlo), X dijo un tajante NO y le dio la espalda al famoso gracias al tirón de una de sus amigas.
Bye bye a la fama, X. Tú, que podrías haber sido esa Barbie Superestar que canta Sabina...