miércoles, febrero 16, 2005

a 16 de febrero pensé...

Hace un par de días que no escribo.
No sé si será que escribía a diario porque estaba en época de exámenes "y no tenía nada mejor que hacer" o porque realmente me entró el gusanillo.
Sea por lo que fuere, ahora siento que tengo menos tiempo. Me da la impresión de que estoy menos tiempo en casa, aunque esté el mismo que antes.
Tengo que preparar un trabajo, de temática "el cine", para portugués. Y para griego tengo que hacer una redacción con todo lo que hago durante una semana (con esta redacción llevo 3 semanas de retraso con respecto a mis compañeros, y tengo previsto entregarla la semana q viene).
Me resulta taaaan curioso que ya sepa decir frases en griego, como ¿Qué tal estas?, ¿Qué hora es?, ¿Donde está tu amigo?, ¿Cuanto cuesta?... en fin, para empezar desde cero incluso con el alfabeto no está nada mal...
Por otra parte también estoy muy contenta porque creo que en Semana Santa me voy de vacaciones con un amigo. En principio nos vamos a Amsterdam... pero está todo bastante en el aire, así que a lo mejor acabamos en Florencia o Milán.
El caso es que salgo de Madrid, que ya llevaba un mes deseándolo. Pero como nadie se animaba, yo tampoco me echaba p'a lante... ahora ya está!!!
Parece que mi vida se encauza de nuevo...