lunes, enero 03, 2005

Y sin virus

Al final el comienzo del año no fue para tanto... a mí es que las navidades no me emocionan, no necesito el cortilandia para sobrevivir (véase Elvira Lindo).
Es como el resto del año, solo que se come turrón y en la tele sólo hay zappings.
Por mi parte yo estoy haciendo el trabajo de una asignatura, que es analizar una película según los baremos del profesor... nada del otro mundo, pero sí de las profundidades de éste. Menos mal que la película me gusta, porque si no... sería aburridísimo.
También he hecho algo que me tiene sorprendida: he conseguido sacar un virus del PC. Así, buscando en las tripas del bicho... quién me lo iba a decir... las cacaciones dan para mucho.
Pero sigo sin imaginación para los posts... mañana puede que sea otro día.

Celestina lee: La sombra del viento (Carlos Ruíz Zafón)
Celestina escucha: Por vos muero (Miguel Bosé)
Celestina ve: Mujeres al borde de un ataque de nervios (Peeedro)

1 Comments:

Blogger Arturo J. Paniagua said...

Mire usted admirada compañera. Yo no me pienso ver una vez más esta película, que por otra parte no tiene más de 5 juegos estúpidos de esos.

Dice mi madre que no pasa nada si suspendo una. Oye, y si me voy directamente al examen???? Difícil será pero no tan aburrida como esta mierda.

Ah si, Feliz 2005.

PD: David tiene la maldita culpa, que nos metió en este maldito grupo. Le haré que me haga el trabajo o que pegue una paliza al Valbu de los cojones :P

Por cierto, ahora que hablo (mejor dicho, escribo) sobre David, informarle que tengo un juego de los más cuco de Trivial para PC. Los Perrrdon nos debeis una revancha.

12:49 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home