domingo, enero 16, 2005

Me regalan con El País

Esta mañana salí a la calle para airearme un poco de este fin de semana tan intelectual que me ha tocado, y cual no sería mi sorpresa (esta es una frase totalmente hecha, yo ya sabía que lo regalaban) cuando vi que regalaban el libro de La Celestina... o sea yo... o sea que me regalaban esta mañana con El País...
Hoy me han difundido gratuitamente, junto con un resumen de la constitución europea. Por cierto, si alguien lo quiere, tengo 2... que no sea por no habérsela leído. Habrá que ir a votar.
Mañana los españoles, si me leen, serán un poco más listos; conocerán algo que está a caballo entre la novela y el teatro, entre la tragedia y la comedia...
Hoy es mi día de gloria en los quioscos... quizá nunca vuelva a estar allí.


1 Comments:

Blogger Arturo J. Paniagua said...

Mira que te tengo dicho lo de las fotos grandes.

Y que es toda esa mierda que has metido a la derecha????? Maldita la hora en la que tuviste una mínima idea de html.

Estas echando abajo el "blog periodístico"...

2:13 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home