jueves, enero 13, 2005

El señor de los anillos

Parece ser que voy a entrar en el misterioso mundo de las trilogías... sólo me había atrevido con el padrino, pero ahora TLOTR ha entrado en mi vida con forma de reunión social.
Por no defraudar, ya hay un personaje que capta toda mi atención: Legolas... no me gustaba Orlando Bloom hasta el momento en el que le vi con ese arco, con ese pelo, con ese aplomo, con esas orejillas respingonas... mmmm.
También llamó mi atención el personaje de Liv Tyler, que dicen los expertos que no se quiso subir al caballo durante el rodaje... si le permiten esos caprichitos por algo será, no?
En definitiva, que me va lo élfico, cosa que acabé por constatar cuando hice el test de qué personaje soy (todavía no he superado mi fase "Tests". Aparece y desaparece como el Guadiana... sorprenderos humanos, la magia os inundará:



What LoTR Character Are You?

Siento presentar esta foto aparte, pero es que la original no sale... luego hice otro test... y me salió que soy este nuevo mito sexual:

Te pareces a Legolas Greenleaf: Eres guerrero fuerte, marcado por la determinación. Entregas tu vida por una causa justa. Eres fiel defensor de tus convicciones y creencias. Percibo algo de Gimli en tu carácter: tu cuerpo pudiera ser diminuto, pero tu espíritu es gigantesco




2 Comments:

Blogger Luis F. Cristóvão said...

olá!

Encontrei o teu perfil no orkut e vim espreitar o teu blogue. espero que compreendas o meu português, já que preferi não arriscar o meu frágil espanhol.

para te dizer que gostei do perfil e vou começar a espreitar esta tua página. aparece também no meu blog!

Beijinhos,
Luís

12:54 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Reportero de infantería dice:
¿Podrías enviar el link de dicho test? GRacias de antemano.
PD: los espertos afirman, también, que a David Martín tenían que dejarle llevar espada.

10:34 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home