miércoles, enero 26, 2005

El chino pudeiro y la nieve

Hoy he tenido mi primer examen de febrero... no ha sido difícil... pero no me ha dado tiempo (3'5 preguntas hechas de 5) a acabar... en fin. Si no apruebo siempre me puedo presentar el 18 de febrero, fun fun fun.
Pero la noticia de hoy no es el examen, si no la nieve... en Madrid ha nevado (y vuelve a estar nevando ahora mismo). Cuando me levanté, estaba todo blanco, y había placas de hielo en la calle... y cuando volví a casa, la calle estaba llena de sal. Aquí están las fotos.
Además de las fotos de la nevada he colgado las de mis compañeros de piso bailando una canción del Fary (he encontrado un análisis exhaustivo de las canciones del Fary en el disco ¡Ese Fary!... es soberbio)
La verdad es que con compañeros de piso así, no necesito salir mucho... tengo toda la juerga en casa.
Por ejemplo: ahora nos ha dado por descargarnos "Humor amarillo", y he de decir, que es mucho más divertido en alemán que en español... a veces los comentarios españoles son tontos... sin ser graciosos.
Muchos de mis amigos me podrán discutir esto, pero yo soy así... y ya tengo el Leti-rap.

Celestina lee: La muerte en Venecia (Thomas Mann)
Celestina escucha: Ultimate Kylie
Celestina ve: Buffy cazavampiros (Temporada 5)

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Oh, Diós mío!! Todavía recuerdo la cara de los franceses cuando estuvimos en Lisboa y un servidor, junto con mis dos colegas, entonamos la mítica "Torito guapo"...la envidia me corroe al leer q por los madriles tiráis del grandioso Fary pa las fiestas!
Por cierto, gracias por la felicitación, un beaszo!
El Edu Santander

5:42 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home