domingo, enero 23, 2005

¿Donde está el pequeño saltamontes?

Lección 1: Los indios que llevan flores y quieren ligar con aborígenes españoles no son floristas... son floreros!!!
Lección 2: Cuando estás tó apretao en un bar, lo normal es decir: ¡Qué guay, si hasta te meten la polla!
Lección 3: Cuando te gusta un actor, lo suyo es decir: ¡Yo a ese le dejaba seco!
Lección 4: Cuando la gente se aburra... cuenta el chiste del concurso de arte moderno... siempre triunfa.
Lección 5: ¿Era sólo cerveza? ¿O había un pirulón, pirulón, pirulón?

Quizá sean bromas privadas, y yo quede de pastillera ante mis 9 lectores diarios... pero qué coño, un día es un día (y siete una semana) y escribo lo que quiero.

Celestina lee: Factotum (Charles Bukowski)
Celestina escucha: Elis ao vivo
Celestina ve: Kill Bill (vol. 1 y 2: sesión continua)

2 Comments:

Blogger Arturo J. Paniagua said...

Vaaaaamo, Vaaaaamo, Vaaaaaamo

Que hija puta. Al ciclo Kill Bill si que no me invitas eh

2:38 p. m.  
Blogger Luis F. Cristóvão said...

Celestina faz tudo

;)

3:05 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home