martes, enero 04, 2005

Dentista

¡Qué día! Hoy he ido al dentista... la última vez q fui al dentista me tuvo que empastar 8 muelas. Visto que ya no me queda mucho más que empastar, el dentista hoy me ha hecho una limpieza bucal. Ese color asqueroso que deja el tabaco y la coca-cola se ha evaporado como por arte de magia (una magia que cuesta 36 euros, todo hay que decirlo).
En realidad debería ser sólo del tabaco, porque la coca cola al ser una bebida gaseosa, me revuelve las tripas y hace que me sienta más indispuesta que Ortega Cano el día de su boda ("y estamos tan agustito!"). Acabo por beberla sólo en ocasiones especiales, o cuando ya ha perdido el gas de tanto estar en la nevera.
Como me dijo el dentista: "Año nuevo, dientes limpios", a mí me dio por pensar que esa rima se la rulan los dentistas por internet para felicitarse las navidades. En vez de "Feliz 2005, por el culo te la ahínco" ellos dicen "Año nuevo, dientes limpios" o quizá promocionen alguna marca de dentrífico: "Año nuevo, sonrisa profidén"...
Nunca se sabe, pero hay que estar muy al loro. Es lo que tienen los gremios, que están todos a una, y lo mismo les da por empastarte las muelas con chicles Boomer que por anestesiarte con anís del mono.

2 Comments:

Blogger Arturo J. Paniagua said...

Todavía te dura el efecto de la anestecia eh???

Que post más hilarante!!!

:P

See u weekend

12:02 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Es q hay q limpiarse los dientes de vez en cuando, Paloma...es un remedio ancestral...y la coca cola si la tomas con vino no te deja ese color...o es q el efecto te impide verlo?... en fin...felices reyes!
El Edu Santander

8:56 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home