martes, enero 11, 2005

Cosas anti-choff

El otro día hablando con Reportero de Infantería (aunque sólo sea de la infantería abulense), le dije que iba a postear sobre las cosas que necesito para sentirme bien.
Me refería a las cosas que necesito como una droga. De vez en cuando necesito una dosis para sobrevivir y no ponerme choff.
Esas cosas son parte de los 3 placeres de mi vida: Libros, películas y música.
En el apartado libros, he de confesar que necesito leer algún poema de Rosalía de Castro cada cierto tiempo. La siento tan cercana que a veces parece que escribiese lo que yo pienso. Nunca me ha pasado nada igual con otro escritor.
Aunque reconozco que también he leido recurrentemente un poema de Bukowski muy gracioso, hace tiempo que ya no lo hago. "Sin en cambio" lo de Rosalía es una constante necesaria.
En películas el campo es mucho más amplio: desde Drácula a Peggy Sue se casó (Viva Coppola) pasando por La boda de Muriel y sin olvidarme de Sabrina. Lo de Sabrina veremos a ver si sobrevive después de hacer el trabajo de Valgood, porque me estoy dando unas palizas a verla que no es normal.
La musiquilla es otra cosa: Sin Sabina y sin Mísia no soy nadie. Los demás me pueden gustar o no, pero ellos siempre triunfan. Aunque son acérrima de Sabina, cada vez más Mísia va ganando terreno... y estoy esperando con anhelo su nuevo "Drama Box".

1 Comments:

Blogger Arturo J. Paniagua said...

El reino de los peeeerrrrrrrrdones busca su reinaaaa. Aqui estaaaaa la principal candidataaaaaaa.

Oye en lo de Rosalía ya es que te has pasao 3 pueblos: Bonao, Baní y Moca (así aprendeis geografía dominicana).

A ver el trabajazo que debes estar haciendo :)

8:33 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home