domingo, diciembre 12, 2004

Una navidad diferente


A mí no me gusta la navidad... pero este año hay algo diferente. La cena de navidad de los amigos de la facultad va a ser en mi casa.
En realidad no son “los amigos de la facultad”, si no “los amigos”. Son las personas con las que más a gusto estoy (Lu included).
Hemos quedado en que cada uno llevará un plato. Y yo, que pongo la casa, sólo me tendré que preocupar de la decoración (aunque también haré una tarta de queso o algo y tendré turrón, uvas y champán).
Veremos a ver si pasamos el examen de “Trabajo en equipo”, y cenamos y tomamos las uvas tal y como está previsto.
Digo esto porque esta mañana el Chuli y yo fuimos al rastro y empezamos a hacer compras navideñas: que si bolitas, cintas, guirnaldas, lacitos, velitas... y alguna sorpresa que otra... puede que nos emocionemos un poco, pero somos felices!!!
También estuvimos en un rastrillo benéfico que había al lado de mi casa (llegamos por casualidad). Me compré sólo una cosa, pero maravillosa: UN TRIVIAL!!!!! Por 10 euros!!!! Ya tengo animación para reuniones sociales... mis fiestas ya no van a ser un aburrimiento... van a ser un nido de perrdón.
En fin, estoy tan feliz que no sé que más poner, como diría el camarada Jose López: Buenas tardes.

1 Comments:

Blogger Arturo J. Paniagua said...

1. La navidad es un puto asco.

2. Oca porno gana a trivial.

3. Cama redonda gana a cena.

4. ¿Por qué tengo la sensación de que soy el único que se va a preocupar de llevar algo decente a la cena?

Por cierto, cuando es la cena?????

Y sí, José Lopez, ya le dije que no iba a echar el domingo en ir a casa de esta señorita, que es usted muy pesao. Saludos a David :)

8:40 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home