martes, diciembre 28, 2004

Miss Simpatía Galicia 2004: Beware

Bueno, parece que el word está hoy por joderme, tras un intento de escribir un post, se me ha quedado pillado, a ver qué pasa con el segundo.
La verdad es que es una basura, porque uso el word, porque el blogger a veces se te queda pillado, sobre todo en los mejores posts, y luego no hay forma de recuperarlos... pues parece que la solución al problema es otro problema... así son las cosas en este país...
No ocurre lo mismo en Ucrania, donde son hoy un poquito más democráticos (que palabra más demagógica), porque ha ganado el “liberal” Yushenko. Yo todavía estoy esperando a ver qué pasa, porque no me creo que sea tan maravilloso, solo porque nos lo hayan vendido así los medios de comunicación...
También ZP lo era, y se nos está convirtiendo en una tortura china... poco a poco y sin que se note, nos va matando.
Por otra parte y llegando a lo más banal de mi ser, estoy hasta las narices de ser “Miss Simpatía Galicia 2004”. Sobre todo con gente a la que no puedo ver ni en paintings... ufff. Pero bueno, todo sea por el espíritu navideño, que es aún más pesado que el de la gripe... parece que haces una buena acción (solo por quedar bien) y luego les tienes pegados en el culo para lo que queda de vacaciones. No gracias, ya tengo perro.
En fin, voy a disfrutar un poquito del frío, que es mi “Pesadilla antes de navidad” particular.

Celestina lee: La habitación cerrada (Paul Auster)
Celestina escucha: Once razones (Materia prima)Celestina ve: Harvard man