domingo, diciembre 19, 2004

Entre mis recuerdos


Hoy no es un domingo más, hoy toda mi infancia ha pasado por delante mía...
Raffaella Carrá ha salido en la tele, en TVE. Creo que el programa era de apadrinar niños, pero no estoy muy segura.
Viendo a Raffaella me he acordado de aquellas noches de infancia, en las que yo veía el “Hola Raffaella”, con Tony Kamo durmiendo a los presentes.
Por aquella época yo iba a clases de informática (todo muy MS-DOS), y mi profesora (que estaba embarazada) estaba toda ilusionada porque Tony Kamo (o era Khamo??) iba a a ir a Oviedo a hipnotizar gente... ya por aquél entonces me parecía una chorrada, pero me hacía gracia que la gente se ilusionase con esas cosas....
También hoy me he acordado de programas como 3x4 (Esa Julia Otero, casada por aquél entonces con Ramón Pellicer, que presentaba los informativos de TVE1), No te rías que es peor (se metían en un ring a contarse chistes...), y el mítico 1, 2, 3 (con la Ruperta, las Tacañonas y Mayra Gómez Kempt)...
Me gusta recordar las cosas que veía y hacía cuando era pequeña... es posible que cuando sea abuela, me acuerde de todas las cosas que estoy viviendo ahora y me sienta tan feliz como ahora me siento al recordar el pasado.

Celestina lee: Ciudad de Cristal (Paul Auster)
Celestina escucha: Por vos muero (Miguel Bosé)
Celestina ve: Dr Strangelove (Stanley Kubrick)
Mode on: Nostálgica

1 Comments:

Blogger Arturo J. Paniagua said...

Tengo ganas de no tener ganas, de comprarme un boleto de regreso al ayer... La maldita nostalgia navideña oiga.

Tony Kamo y Tusam (ambos 2 españoles) fueron muy famosos en mi país a principios de los 90. El país entero flipaba con Tony Kamo haciendo comer cebollas a la gente. A mi siempre me quedó la duda de si aquello estaba guionado.

Oigan señoritos, mañana a que hora os veo????

PD: El Cerralbeño cada día es más periodista, me encanta, se ve que a los 23 también te vas definiendo profesionalmente, a este paso acabaré presentando Impacto TV.

4:33 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home