jueves, diciembre 02, 2004

Como ser Perrdon y no morir en el intento

He aquí un humilde decálogo para todos aquellos que aspiran a ser perrdon y no saben cómo empezar. También para aquellos que lo detestan y creen saber por qué.

1.- Leer libros y luego comentarlos es una forma de aprender, de encontrar cosas que a lo mejor no habías visto... pero nunca es un motivo de burla.
2.- Los inadaptados y asociales leen la Hobbyconsola... los lectores asiduos siempre encuentran un tema de conversación con cualquiera. Y no: no todos pueden hablar de música con conocimiento de causa.
3.- “Es un autor consagradísimo” no es sinónimo de “está que te cagas”. Hay que aprender a distinguir entre gustos personales y valoración de la crítica (los críticos también se equivocan).
4.- Una película griega en V.O. no tiene por qué ser el “Mon Cheri” del cine. Caspa hay en todos lados.
5.- Un perfecto “Perrdon” debe dar el salto de la litrona hacia otro tipo de bebidas de mayor graduación. Beber un poco de absenta también es divertido.
6.- Para ser “Perrdon” no debe uno tener prejuicios. Se puede ir a Arco y luego cambiar cromos de la liga. En cada sitio se aprenderá algo diferente.
7.- A pesar de que la mayoría de personajes “Perrdon” de relevancia internacional acostumbren a introducir en su cuerpo sustancias alucinógenas, ello no es requisito si ne qua non...
8.- Los posts han de ser subjetivos y evaluables, desde un punto de vista constructivo. Todo “Perrdon” hablará de lo que quiera, sin normas.
9.- El sexo no es tema tabú para los “Perrdon”. Es más, consideramos que compartir las experiencias personales es una fuente de inspiración y una forma de aprendizaje.
10.- La polémica cita de Salvador Pániker que dice: “La juventud de un ser humano no se mide por los años que tiene, sino por la curiosidad que almacena. Para mantenerse joven es necesario estar en permanente estado de curiosidad”, es un referente para cualquier aspirante a “Perrdon”.
11.- Hacer tests por internet siempre es algo divertido, aunque uno no sea “Perrdon” ni quiera serlo. Siempre se debe tener actualizado el nivel de conocimientos.