jueves, diciembre 16, 2004

Cena de navidad: el pollo y su femenino

Pues aquí estamos otro día más, para narrar las (inenarrables) aventuras de los cero-cinco... un grupo de estudiantes que se licencian en 2005 (y ya se han hecho la foto de orla).
Ayer fue la “CENA” de navidad... aquello fue todo menos una cena. Íbamos a esperar a estar todos (finalmente nos juntamos a las 00.30 más o menos), pero se fueron poniendo cosas en la mesa... y arrasamos. Mr Amanece y Jose López hicieron sendos pollos, la cubanita trajo pannetonne, reportero hizo sangría, yo puse una tartita y unas empanadillas... y el resto trajeron botellas...
Vamos, desorganización total... tengo aquí pollo para el resto de mi vida, tuppers que no sé de quien son, una camisa blanca y un abridor de botellas que ha surgido de la nada...
Pero yo creo que fue divertido, porque además hicimos las campanadas y nos felicitamos por el culo te la ahínco...
También hubo “performance” representadas por todos nosotros. Mr Blogazo nos deleitó con una imitación de Pozí. Amanece, Ratilla y Jose Lopez me imitaron un rato, La cubana y yo hicimos un enano con mis brazos y su cuerpo (suena demasiado raro, pero no lo es tanto)... y así fue pasando el tiempo.
Hubo, cómo no, ronda de discursos para felicitarnos la navidad y, en algún momento, pensar un poco en el futuro y en lo que va a ser de nosotros (ayer me lo preguntaron y tuve que responder que quería ser Gabilondo... porque no tengo ni idea de lo que quiero hacer)...
Sin embargo una navidad no lo puede ser sin regalitos, pero como nuestro presupuesto era escaso... pues compramos tres regalos y se sortearon. Muy entretenido, porque aprovechamos para repartir las papeletas para el amigo invisible, y se pudo armar la de San Quintín!!!!!
Pero el gran acontecimiento de la noche, fue, sin duda, el desnudo (muy leve, pero vistoso) del del Blogazo. No nos podemos olvidar de que servidora lo llevaba esperando 4 años. Prefiero no comentar más que me pongo nerviosa!!!!
Por cierto, sr Amanece, tengo su mochila lavada, se está secando, el cartón que hacía el fondo duro se ha mojado bastante, la he puesto el posición de cúbito supino... a ver si arreglo algo ese cartón.

1 Comments:

Blogger Arturo J. Paniagua said...

Hacéis muy bien todos en no comentar nada más al respecto, creo que con dicha acción destapativa he logrado callar vuestros comentarios... o eso espero. Ah si, y no le cuentes estas cosas a tu madre :S

Por cierto, si la camisa estaba en una bolsa roja, es de David, que estaría tan pedo que la dejó tirada por allí después de que se la devolví.

¿Qué coño es un cúbito supino? Peeeerrrrrrdooooon

4:37 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home