sábado, noviembre 20, 2004

"Un momento de Celestina"

Aquí el colega esstá jugando al ordenador, algo relacionado con el rey león... cuando pasa de pantalla se pone muy contento, pero cuando no la pasa, está diciendo uy uy uy uy.
La rata está en su casa haciendo mil y nada cosas, que es lo que hace siempre... pero si se entretiene con eso mejor que perder el tiempo echándose siestas eternas.
La tele no tiene una mierda, creo que si no fuera por las películas, no necesitaría tele nada más que para las noticias (y puntualmente, que leo los periódicos a diario).
El salón y mi cuarto están limpios. Esta mañana me he levantado relativamente temprano para limpiarlos. La verdad es que el salón debería haberlo limpiado el miércoles, pero más vale tarde que nunca... no os podéis imaginar la de pelusas que han salido.
La nena está duchadita. La nena soy yo, me he duchado esta mañana después de limpiar, y me ha sentado como hacía mucho tiempo que no me sentaba: fenomenal.
Los deberes no están hechos. Con deberes me refiero a los textos de Valbuena, que no los he leido... no sé si tengo otros deberes y casi prefiero no saberlo... alguien sabe qué texto de valbuena hay que leerse? y cual de la bollo? Ruego me lo digan.
El cine promete. Estoy deseando ir con la gente al cine, es como si fueramos un grupo de amigos normal... mierda creo que estoy demasiado influenciada por el cine.
Por cierto, hablando de cine, van a echar la de Tiovivo c.1950 de Garci en la filmo, lo digo por el precio que siempre interesa...

Y esto parece que es todo... un momento de mi vida, un instante en el que me paro y estúpidamente reflexiono sobre la situación, el momento, el posible "Carpe diem"... tempus fugit, y yo con él.

1 Comments:

Blogger Arturo J. Paniagua said...

Claro, mire usted, ya somos como los amigos de la tele o el cine.

Por otra parte, me niego a pisar la filmo, sería la culminación de la mutación gafapasta que estoy sufriendo desde hace unos meses. Además, ya puestos prefiero algo de Lynch a algo de Garci (y ya es muuuucho decir).

De los textos... mejor no hablar, que ni los tengo, por no tener no tengo ni fotos para las fichas...

3:32 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home