jueves, noviembre 18, 2004

Intelectuales con pocas pelas

No estaba yo lo bastante cabreada porque todos mis amigos habían imitado mi idea de hacer un blog, cuando de repente les da a todos por ponerse intelectuales... al final me quedaré siendo la Elvira Lindo del grupo (que, pensándolo bien, tampoco es moco de pavo), pero yo también quiero ser parte de la generación del cero-cinco (intelectuales licenciados en 2005).
Haciendo un ejercicio de reflexión paso a comentar los últimos posts de mis compañeros de teclado (sí, mi ordenador lo usan todos, para cualquier cosa... porno freak incluido).
Comenzaré por el del Blogazo (os recuerdo que en linkitos calientes tenéis los enlaces a las fuentes originales). El del blogazo es un caribeño afincado en Madrid desde hace 5 añitos que está tan integrado en la cultura española que ya ha tomado parte por un nacionalismo concreto... el catalán. Además de estudiar catalán, nos deleita en su último post con toda una retahíla de palabros que si yo no supiera que es catalán pensaría que es valenciano... Si eso no es intelectual que venga Pere Gimferrer y lo vea.
El segundo con blog (por orden de antigüedad) es MBT3P, famoso protagonista de mis posts (como si dijésemos la Bicoca de Elvira Lindo). Por cierto, que ha cambiado de blog, porque se le olvidó el nombre de usuario del anterior. Ahora Mi barba tiene tres pelos, se llama "Amanece que no es poco" y tiene un tinte más profundo y metafísico (al menos eso dicen los entendidos de la plaza del 2 de mayo.
Aquí el último post del colega, tiene que ver con una canción de Mamá Ladilla... uno de los grupos más intelectuales del Heavy español... ahí es nada... de Madrizz al zielo y una ventanuca pa vel´lo. Intelectuales los hay en todas partes, y MBT3P tiene madera.
And the last but not the least es Jose Lopez (Recuerdo que es pseudónimo), que se acaba de abrir una bitácora internacional (Wilkommen, Bienvenue, Welcome) para recordarnos cada día (promete actualizaciones rápidas) cuales son sus dogmas políticos y morales... siempre desde el punto de vista de la cita del catedrático metafísico que titula su último post (por cierto, que también titula mi "view my profile" desde que abrí el chiringo). Creo que es una razón de peso para llamarle intelectual
Y si mis amigos no son intelectuales que venga Dragó y lo vea. Que para todo hay una generación




3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Mira que a mí estas cosas me dan mucha aprensión...Los Blogs acabarán por cansarnos, es cierto, pero yo me supongo que hasta que Marshall McLuhan no invente más formas de comunicación, nos conformaremos. Por cierto, espero que no te vayas preocupando de cuánta gnte lee los blogs, ya sabes que tirada y difusión no es lo mismo ;0) Besos cerralbeños

12:56 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Elvira Lindo?Pere Gimferrer?Joder, me siento un auténtico analfabeto leyendo tu Blog, Paloma, tienes q empezar a poner asteriscos para los q somos de coeficiente bajo. El Edu, Santander.

9:32 a. m.  
Blogger Arturo J. Paniagua said...

Mi respuesta en www.elblogazo.blogspot.com

:P

10:51 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home