domingo, noviembre 14, 2004

grippeando con apatía

No, no estoy haciendo grip (porque ni sé si existe el vocablo), si no que estoy incubando gripe.
Bueno, realmente no sé si la estoy incubando o no, porque soy un poco alarmista con mis enfermedades, pero me encuentro regular nada más... vamos que la apatía es mi mejor amiga desde hace un par de días. Lo que más me apetece es dormir, o ir a una fiesta de Isabel Preysler, que debe ser lo más parecido a dormir fuera de casa.
Ayer mismamente, mis amigos (tres de los cuales ya tienen blog propio) salieron a comer Zapatillas y yo no fui. Por apatía. No por ver Salsa Rosa, como ellos elucubraron. Pero bueno, me consuela que al final no fueron a las zapatillas porque estaba muy lleno, así que quedará para otra vez en la q yo tb esté.
Hoy el plan era ir a un bar de intercambio de lenguas (madridculture), en principio no iba a ir. Pero luego saqué fuerzas de los ponys y pallá que me fui con el Chuli (que se autodenomina mr Cádiz) y me encontré con mis amigos.
La verdad es que 3 euros por una cerveza no está muy bien, pero te regalaban una crêpe y hacían rifa. El que lo hacía era un francés de treinta y pico (pero de edad mental: Erasmus), freaky como pocos... pero muy divertido. En el sorteo a mí me tocó el libro que había escrito. La pena es que al final no fuera MBT3P (Ahora: Amanece que no es poco) porque iba a tener más que envidia por el libro que me tocó.
Por otro lado, tb fui al simo con el del blogazo. No merece la pena, ya casi no dan bolis. Aunque para compensar se está instaurando la moda de regalar globos de helio (¡es tan divertido inhalar helio!). También está la parte de llevar globos de helio en el metro y que todo el mundo se te quede mirando. Eres el centro de atención involuntariamente.
En fin, resumen del Simo: una mini radio, 2 bolis, 2 libretas, 3 globos de helio, 3 marcapáginas, una almohadita antiestrés y un par de cosas más... para ser 5 o 6 pabellones, MUY MAL. Aunque a caballo regalado no le mires el diente.
En fin serafín... tengo sueño, me he tomado el sobre y me voy a ir al idem a dormir ya... porque estoy cansadísimaaaaaaa (y apática).

1 Comments:

Blogger Arturo J. Paniagua said...

Con lo que tardas viendo el correo y no te dignas a actualizar esta gaceta on-line pionera entre las pioneras...

Muy mal, muy mal.

12:26 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home