lunes, noviembre 01, 2004

Esponjas que estudian

Reconozcámoslo: Todos queremos mucho a nuestras familias, pero pasar más de un dia con ellos... es demoledor.
Este puente he estado de forma intensiva con mi familia, y nunca suele haber problemas... pero en cuanto saben que es mi último año de carrera, la pregunta surge por sí misma (y yo lo entiendo): ¿Qué vas a hacer luego?. Eso a mí me mata, porque en realidad lo que quieren decir es: Déjame que te diga lo que YO creo que deberías hacer, y me importa un carajo lo que tú realmente quieras hacer... así están las cosas: para muchos yo ya estaría con el rango de estudiante/trabajadora desde hace mucho... sin embargo mi síndrome del estudiante es mucho más fuerte que ellos... vamos que mi intención de entrar en el mercado laboral es equiparable a la de Dinio...
En fin, así están las cosas, y yo que no me aclaro con mi futuro. Necesito una de esas fiestas en la que la gente no habla de cosas trascendentales, si no que se devanean los sesos para saber qué bebida producirá el mejor efecto en su cuerpo. O eso o hablar con gente en mi misma situación, aunque este otro supuesto me podría llevar a la paranoia transitoria.
Bueno, hoy ha sido un post un poco profundo, pero... es que llevo todo el puente rodeada de personas "mayores" y a veces soy como una esponja! slurp!

2 Comments:

Blogger Arturo J. Paniagua said...

Pues nada nena. ¿Pa cuando la próxima fiesta? Pero hay que hacer algo, cambiar invitados, entorno o algo parecido, porque el resultado de las últimas no ha sido realmente óptimo.

Por cierto tu, toy con un programa nuevo que me baja las pelis en 2 horas.

La leche chatina, la leche!!!!

6:23 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me tenéis qué decir qué hacer para poner el nombre en esto. Soy yo, Reportero de infantería.
Mira Celestina, la verdad es que ese problema -y canguelo- lo tenemos todos en este momento. Pero no te preocupes, porque al final todo saldrá bien.
En fin, esto no me lo creo ni yo, pero así meto de paso que la fiesta es el martes, día de la Almudena, en La Casa. Un besín para la Celestina.
PD: Arturo, tronco, esta va a ser a lo grande -siempre digo lo mismo-.

6:35 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home