miércoles, noviembre 03, 2004

devaneo artístico-político

Primero, debería felicitar a los uruguayos del mundo (aunque solo pudiesen votar los que viven en Uruguay), porque por primera vez en la historia de su país, la izquierda gana... no es que sea la mejor cosa del mundo, pero como decía ayer respecto a John Kerry: es lo menos malo. Además, con la izquerda siempre se avanza un poquito más, aunque probablemente también chupen del estado un poquito más!!
En fin, hablando de USA, todavía no había dicho nada, porque era tal la cantidad de información mediática que me agobié y decidí no poner nada en el blog.
Hoy es otra cosa, las esperanzas de muchos se han ido al garete, al ver como George W. Bush vuelve a formar parte del fresco de la Casa Blanca...

No sólo ha perido Kerry, si no también Susan Sarandon, Meg Ryan, Bon Jovi, Barbra Streissand, Billy Cristal, Neil Diamond, Eminem, Whoopy Goldberg, Robin Williams, Bruce Springsteen, REM, Leonardo DiCaprio, Sharon Stone, Ben Affleck, Martin Sheen, Matt Damon, Scarlett Johansson, Robert De Niro... y otros tantos que más que apoyar la causa demócrata, hicieron campaña en contra de la republicana y de la mal llevada guerra de Irak.

Sin embargo otros artistas, apoyaron la causa republicana fervientemente: Bo Derek, Arnold Schwarzenegger, Mel Gibson, Robert Duvall, Bruce Willis, Bo Derek, Dennis Hopper, James Woods, Chuck Norris, John Silver, Clint Eastwood, Charlton Heston, Fred Thompson, Jason Priestley, Kelsey Grammer (Frasier) y Lara Flynn Boyle (Según informaciones de UOL-Argentina).
De esto me atrevo a deducir, con mucho temor a equivocarme, que las películas más fácilmente financiadas este año serán de peleas, tipo walker texas ranger... Porque ojo con todos los republicanos...
Bueno, por lo menos los americanos pueden estar contentos porque sus artistas también se mojan cuando "hay motivo", sólo que a veces no se consigue lo que se quiere, por más razón que se tenga...
Mañana será otro día más, o no.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Reportero de infantería dijo...
(jeje, se creían los burócratas que iban a impedírmelo aún siendo un ciudadano anónimo).
Bueno, sobre lo de EEUU, quería decir que a mí Braveheart me moló, lo que se dice, un güevo. O mazo, que se lleva más. Por eso considero que Mel Gibson tendría sus razones para votar Repoblicans beibi nou. Además, consideremos el asunto. Si Escocia fuera invadida ¿quién gritaría libertad? Sólo Unaited Esteits of America salvaría las Aiglands.
Ahora en serio.
Yo amaría al prójimo, pero éste me lo pone muy difícil.
Besos para Celestina.

6:40 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home