martes, noviembre 23, 2004

De nuevo Bridget Jones

Creo que mi blog no está definido: no es ni un blog periodístico, ni un diario personal, ni un breve ensayo diario, ni una pequeña paranoia... Quizá ese sea uno de los motivos por los cuales no estoy del todo contenta con el Blog, creo que tengo que perfilarlo un poco más, y olvidarme de las paranoias (como el post anterior) que me gustan y dedicarme un poco más a la actualidad política (que es lo que parece que le da seriedad a un blog).
Aunque en realidad no me gusta eso de que se confunda actualidad con actualidad política... pero, en fin, qué se le va a hacer. Como hoy echan en la tele Bridget Jones, pues me da un poco igual lo de la actualidad política.
¿Ya sabéis que me encanta Bridget Jones? Creo que no soy lo suficientemente pesada con mi nueva heroína, pero es que es maravillosa... mmmm... es un modelo femenino a tener en cuenta (no digo a seguir porque sería muy exagerado). Estoy segura que dentro de muchos años, será lo que es para nosotros ahora "Emma" de Jane Austen... y si no, al tiempo.
Porque muchas veces cosas que pensamos que son estúpidas son las que luego pasan a la historia... Espinoza, el famoso filósofo, era un hombre perseguido por sus ideas religiosas (dudaba de la divinidad de Cristo). Era considerado un hereje estúpido y nadie daba un duro por él. Como muchos hacen ahora con mi Bridget.


2 Comments:

Blogger Arturo J. Paniagua said...

1. No pongas imagenes tan jodidamente grandes.

2. "olvidarme de las paranoias (como el post anterior) que me gustan y dedicarme un poco más a la actualidad política (que es lo que parece que le da seriedad a un blog)". Ande y no sea gafapasta ni me vaya de periodista preocupada, eso para jose lopez, como empiece usted a hablar de Rajoy, prometo no engordar su marcador de visitas.

3. El Blogazo casi casi llega a las 1000 visitas: Party Time!!!

9:24 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Sí, la Zellweger vuelve a estar jodidamente delgada y sigue llevandose a la cama al más variado y tupido número de hombres... Es sólo una maldita película.

12:39 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home