viernes, noviembre 05, 2004

Bridget Jones: Sobreviviré

Mira por dónde y yo sin saberlo que se ha estrenado la segunda parte de BJ, precisamente me estaba leyendo el libro.
La verdad es que la primera parte del libro no me gustó nada, pero esta segunda parte me está entreteniendo mucho más.
No siempre una puede ser intelectualilla de la muerte y leerse "En busca del tiempo perdido", a veces hay que relajar el espíritu y ver "En busca del valle encantado". Pues eso hago. Relajar la mente y evadirme de los problemas diarios.
Bridget Jones, Bridge para los amigos, es una persona que cuenta el número de cigarros que fuma, el número de copas que toma, los kilos que pesa y la relación de calorías ingeridas. Es una devota de los libros de autoayuda, entre los cuales seguro que le tiene un cariño especial al famoso "Los hombres son de Marte, las mujeres son de Venus" (O algo así).
Ahora, en la segunda parte tiene un novio "modelo": Mark Darcy (Colin Firth en la película) y está obsesionada con el señor Darcy de la miniserie de "Orgullo y prejuicio" (que no es otro que Colin Firth)... así que no sé como solucionarán ese handycap en la película.
Me apetece verla, pero lo que no me apetece es que me sablen 6 euros por una horita y media de puro placer, relax y risa sin fin (esa periodista dicharachera que se ha vuelto Bridget, tiene que estar muy bien en la película)...
En fin, se aceptan invitaciones, o si no ya me la cogeré en el Blockbuster cuando salga...
Por cierto, a mi Colin Firth me encanta, es guapísimo!!!!!!!

Ah, aviso para navegantes, lo más probable es que el martes vaya al Thyssen a ver la exposición de Gauguin. La entrada cuesta 2,40€, para la exposición temporal. Pero hay una entrada combinada para la colección pernamente y la temporal: 3,60€, habida cuenta del descuento de estudiante... el que quiera venir q me de un twi al movil o x aqui.
SALU2

2 Comments:

Blogger Arturo J. Paniagua said...

Déjate de peeeeerrrrrrrdonerías, ponle 40 centimos más y vamos a ver la peli. Porque lo que es Gaugin, "em sembla que no et fará cap gràcia".

Es que tengo que practicar mi catalán escrito :P

Joe que pedo más tonto, me quedé dormido en el sofá hasta las 4 de la mañana :P

1:55 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

mira por dónde: mi novia está leyendo "sobreviviré" de Briget Jones, y yo, un ratillo antes de leer su blog me he empezado "en busca del tiempo perdido", justo el libro que ella menciona con un rictus de asquito como lectura tipica del intelectualillo.

En efecto, tu novio es un intelectualillo que acaba de ver reforzado su estima, asi que a partir de ahora pasare aun menos tiempo contigo porque ire a ver mas películas eslovacas a la filmo.

Firmado:
ratilla intelectualilla

8:21 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home