jueves, octubre 14, 2004

ya tengo GMAIL e internet

estimados colegas, debo agradecer públicamente a mi compañero de infortunios matutinos (vamos a clase juntos), el del blogazo, que me haya destapado la venda que me llevaba cubriendo los ojos desde que estoy en esta casa. Bendito wireless (quien lo quiera entender que lo entienda).
El GMAIL es otra bendición, y además muy interesante, pero tengo que ponerme con él en serio... puede que sea el correo para mi club de fans... quien ha dicho nunca??
Ya he empezado mis clases de griego y portugués, y estoy super feliz!! me encanta. Sobre todo el griego, quizá porque es la novedad... y encima voy a tener libro de texto... cómo voy a fardar delante de la gente, cuando vean que estudio griego... una auténtica erudita, vamos...
También tengo libro de portugués, pero eso para mi es normal. La clase está fenomenal, y la gente parece simpática, y con ganas de aprender, aunque tienen una ligera tendencia a la charla desenfrenada (vamos, que le ponen punta a cualquier frase que haya que traducir).
En fin, que eso es todo por hoy, a partir de ahora puede que tenga internet para siempre, o no, nunca se sabe... en fin, que estoy super feliz.
Un beso enorme a todos los lectores ocultos que no dejan posts!!!

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Yo, anónimo de siempre que responde por José López, excpto en casa, animo a todos esos lectores que dice la Celestina que no dejan post a que vayan a su casa hoy, sábado 16, a tomar una copichuela a nuestra salud. La dirección y las invitaciones tendrési que pedirlas mandando un sms con la palabra "noestoymuysegurodemarianoderadiovallekas" al móvil de la Celestina. Os esperamos.

4:28 p. m.  
Blogger Arturo J. Paniagua said...

Ja, Ja, Ja

La coñita ya empieza a cansar eh???

12:10 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home