viernes, octubre 29, 2004

Soy adicta a los tests

Tengo que reconocerlo, una persona que pone páginas de tests de personajes en sus favoritos, no puede estar muy bien de la olla.
De todas formas intentaba evitar que se notase mucho en el blog, pero como mi blog es el espejo de mi alma (a veces celeste, y otras cursi hasta la muerte), pues no puedo evitar poner los resultados del último test que he hecho, el de LAS CHICAS DE ORO. No me lo puedo creer, soy Sofía, la siciliana!!! Qué fuerte!!!
Por otra parte he hecho mil tests sobre friends a ver si dejaba de ser Mónica. Pero en TODOS soy Mónica... bueno, al menos no soy Joey como otros (sí, esos que se creen que ser Ross es malo). En fin, aquí va mi test de hoy:
SofiaPatrillo
Good day, Mrs. Sofia Patrillo. Lucky
you, you have infinite power over others with
your cut-like-a-knife wit, even above your
daughter Dorothy's. Go make someone cry. Just
watch out for Shady Pines!



Which Golden Girl Are You?
brought to you by Quizilla