lunes, octubre 04, 2004

QUIERO GMAIL

En fin, que va el cabrón del blogazo y me manda desde un correo que no tengo en mi lista de direcciones invitaciones de GMAIL. Así que me llega al correo no deseado... por lo tanto... no es lo primero que veo, por lo tanto puede que me quede sin cuenta de gmail... Y QUÉ ES LO QUE ESTÁ DE MODA AHORA???? Pues claro, las cuentas de GMAIL, yo mataría por una (aunque no la usase y sólo fuera pa fardar)... soy capaz de imaginármelo: la_celestina@gmail.com... qué gustazo.
Por otro lado, como yo de vez en cuando me meto en páginas web de vuelos baratos (tipo rumbo) para anticipar alguna vacacioncilla, he visto que por 113 euros la gente va y viene a lisboa... yo que lo conozco bien digo: ES UN CHOLLAZOOOOO!
Por lo demas poco en mi vida es novedad, me voy a apuntar al ciclo de otoño de comunicación (a quien le interese que mire en la pag web de la UCM) porque creo que es un buen punto para el curriculum, y he ido ya hoy a por los papeles (donoso cortés, 65, 5º piso)!
Además ahora tengo una pequeña reunión social con los colegas de blogs y otra gente del montón... a ver qué tal, porque como estoy tan cansada a lo mejor les despacho rápido (les dejo lo que quieran en el salón) y me piro a dormir... el supradyn me optimiza que da gusto pero cuando caigo no hay quien me levante!!!!
En fin serafín (o supradyn), en otro momento escribiré más, que ahora no tengo ni tiempo ni ganas...
quiero que la gente me deje posts, que anda esto mu vacío y decaidooo!

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Pues by The Blogazo, ha ganado usted una peazo de cuenta de GMail, que sólo se usa para fardar.

Besos

12:49 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Holas yo regalo invitaciones tenogo mas de 200 ya q tengo muchas cuentas de Gmail

Si quieren una se la doy si me hacen un pequeño favor

entren aca y en la seccion nominaciones voten a FACUNDO
http://www.geocities.com/granhermanoreload/

Hagan ese pequeño favorsito y le doy una cuenta de Gmail ayudenme por que sino pierdo ese juego uds me ayudan y yo los ayudo chauchis y grashias!

mi correo es tonchis05@gmail.com

1:56 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home