martes, octubre 19, 2004

Mi día detallado

Desde aquí debo aprovechar para invitar a comer o a lo que se tercie a MBT3P, sí, ese señor que no actualiza su blog desde que Cristo llevaba patucos... y a esa guapa cubana que pulula por ccii haciéndole la boca agua a todos los hobbyconsolas presentes... esa tb tiene que venir...
La ocasión la pintan calva, y mi compañero reportero de infantería cumple años en breve, por lo tanto vamos a celebrar un pequeño ágape... desde aquí se invita a esos dos personajillos viajeros para que vengan (os invito los primeros).

Hechas las pertinentes invitaciones, paso a relatar el insigne día de hoy:
07:45- Celestina se levanta malhumorada para comenzar su tercer día de clases en la facultad de ciencias de la información.
08:15- Celestina y reportero de infantería se dirigen a la discoteca matutina de apretujones (metro) para tras dos trasbordos y varios codazos llegar a la susodicha facultad por la cual Celestina se levantó temprano.
09:00- Celestina comienza sus clases.
10:15- Celestina va al gabinete Erasmus a recoger un certificado y, tras comprobar en los ordenadores que tiene sus notas de cuarto ya en actas, se dirige a la secretaría de alumnos a depositar el resguardo para obtener la certificación académica. Todo hay que decirlo, Celestina piensa que las brujas de secretaría no valen nada sin la simpática becaria que hace toda la "labor sucia".
11:00- Celestina comienza su segunda clase del día y se abruma al saber que tras una chapa celestial sobre lo que va a ser la materia, el profesor en media hora dicta tres folios de apuntes. A celestina ya le duele la mano.
12:30- Celestina descansa un rato con sus compañeros en el "Trivial".
13:00- Celestina va a la biblioteca a por material audiovisual para el fin de semana y se va corriendo a la facultad de químicas para buscar su aula de inglés.
13:30- Celestina comienza su clase de inglés con la suerte de conocer a alguien en clase y la mala suerte de haber comprado el libro que no es.
15:00- Celestina va a comprar unas libretas para sus clases de idiomas, tras haber acabado la clase de inglés.
16:00- Celestina entra en clase de portugués.
18:00- Celestina sale de clase de portugués y queda con ratilla dolorida. Ambos se van a cambiar los libros de inglés erróneos y tras esperar una larga cola encargan los buenos que, obviamente, no están disponibles.
18:15- Celestina vuelve a la papelería donde compró las libretas porque se equivocó y en vez de comprarlas de rayas las compró de cuadros.
18:45- Celestina y ratilla dolorida cogen el metro y van a Colón para encontrarse con un amigo de ratilla dolorida.
19.30- Los tres entran en la Biblioteca Nacional para la presentación de la nueva revista Ajoblanco, a partir de ahora El ajo. Les regalan un ejemplar.
21:00- Tras un suculento cocktail (gracias a la BN) los tres van de Colón a Atocha andando.
21:30- Para hacer ejercicio Celestina sube desde Atocha a su casa andando.
22:15- Celestina cena.
22:45- Celestina friega los platos
23:00- Celestina revisa el correo y surfea la web
24:00- Celestina actualiza su blog.

Por hoy c'est finit, mañana mas