lunes, octubre 18, 2004

Los 10.000 con 5.000 anuncios

Bueno, la imagen (la primera de este insigne blog, debajo de todo) se la dedico al del blogazo (en linkitos calientes le encontraréis), que ha conseguido medio renovarme la imagen del sitio... que ya era hora. En realidad necesito aprender algo de programación html, porque hace maravillas... en fin, me tiene contenta.
Por cierto, que también me tienen contenta los españolitos que por lo visto han debido agotar el especial 10.000 de El País, que a mediodía ya no había en los kioskos madrileños.
Por ahora no le he echado un vistazo muy profundo al especial, pero vamos, es normal que sea gratis si la mitad es publicidad, y sobre todo de la página derecha (Juanito Caminante). El titular de mañana debería ser "El País se forra a los 10.000".
Finalizando este breve post, hay qué ver lo bonito que es el griego. Desde aquí recomiendo a todo el mundo que lo intente aprender. Es fabuloso. Lo malo es que cuando salí de clase llovía tanto, pero tanto, que no podía pensar más que en un super pony abrigadito y mega-requintado (ese português).
Por aquí sigo leyendo a Laforet y haciendo algo que me gusta casi tanto: volviendo a ver los capítulos antiguos de Buffy Cazavampiros (Temporada I). He conseguido enganchar (se ha enganchado él solito) a mi compañero de piso: reportero de infantería... a ver si Mister Cadiz y la ratilla dolorida se apuntan a la maratón.
Por cierto, amo a la ratilla dolorida y no me gusta que sufra donde sufre, así que mucha suerte desde mi pequeño pony!!!!!!!