martes, octubre 26, 2004

Cosas que hacer antes de morir

No, no hablo de la peli de Coixet, si no de alguna cosa que me gustaría hacer antes de morir. Esto me recuerda mucho al camino de Oz, donde todos van a pedir un deseo... mmmmm
Bueno, ahí van! (y hace mucho que lo prometí):


1.- Tener un@ hij@.
2.- Tener una vivienda propia.
3.- Tener coche.
4.- Escribir una novela.
5.- Trabajar en radio.
6.- Aprender griego.
7.- Viajar a Egipto.
8.- Tener una librería.
9.- Leer a los clásicos.
10.- Vivir en Australia.
11.- Conocer a Joaquín Sabina.
12.- Socializar con Mísia.
13.- Tener amigos “para toda la vida”.
14.- Ser viejecita con Luis.
15.- Aprender Ikebana.
16.- Nadar como los peces.
17.- Tener unas vacaciones en una isla paradisíaca.
18.- Recibir una fiesta sorpresa.
19.- Alfabetizar niños en algún país necesitado.
20.- Tener una colección de “Mi pequeño pony”.
21.- Saber usar código HTML.
22.- Ver cómo la ratilla gana un Goya.
23.- Ir por una alfombra roja, saludando, y que todo el mundo me conozca.
24.- Vestir traje de gala.
25.- Tener algún diamante (mínimo 3).
26.- Tener una casa de campo en Galicia.
27.- Tener un yate como el del rey (o una barquita chiquitita, me da lo mismo).
28.- Que haya mucha ropa de mi talla (o adelgazar).
29.- Hacer una exposición de fotografía.
30.- Que se cumpla al menos un 40% de lo que he escrito.