sábado, octubre 23, 2004

Arguiñano sí cocina

¿Celestina no cocina? ¿El Chuli no cocina? Aquí el único que no cocina es Reportero de infantería y Ratilla ex-dolorida. Pero el Reportero tiene a su favor el hecho de que es el Speedy González de la limpieza. Le da a la lejía y al limpiador jabonoso que no veáis.
Ratilla tiene a su favor que nunca se enfría el sofá, vamos, que en cuanto le mandas hacer algo, ya está sentado en el sofá viendo algo que no puede dejar de ver porque es imprescindible para su vida.
El Chuli y yo nos hemos aficionado a Karlos Arguiñano (el que dicen que paga el impuesto revolucionario a ETA). En telecinco, porque no sé si lo siguen poniendo en TVE. No es que nos hayamos aficionado, no lo he visto más que dos veces, pero las dos veces hemos hecho la receta. El otro día hice un salteado de calabacín y hoy el Chuli está haciendo canelones especiales!!!!
Mira que es triste que lo único que tenga que contar en el Blog sean nuestras novedades culinarias... pero hay otro tema que me muero por contar, pero no puedo, por lo menos hasta mañana...
Por cierto, he trasladado mi planta carnívora a una maceta más grande, porque la maceta en la que estaba no tenía agujero y no drenaba. Yo temía que se me muriera ahogada en agua. Ahora ya estoy más tranquila.
Todavía no le he puesto nombre, se admiten sugerencias. Como nunca nadie me deja ningún comment (desde ahora sugerencia culinaria), al final le tendré que llamar "Celestina", sin un ápice de originalidad.
No será como ese rinoceronte del baño que tiene nombre desde que llegó a ese baño. Se llama "Soyrigobertamenchúyasimenaciolaconciencia". Un nombre con historia (que, obviamente, y por respeto a la intimidad del rinoceronte, no voy a contar aquí).
Mañana let's party
Today let's sleep

2 Comments:

Blogger Arturo J. Paniagua said...

Yo le pondría a la Planta Felicísima Balbuena.

Uy, mañana cuentas, que promete :P

Besote

11:37 a. m.  
Blogger Arturo J. Paniagua said...

Por cierto, me ofende de sobremanera que no se hable de las habilidades lavando platos y tecnológicas, que tanto José Lopez como yo (respectivamente) desarrollamos de manera sobresaliente en lo que a tu casa se refiere.

12:39 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home