jueves, octubre 28, 2004

Algunos tests

Viendo la afición del del Blogazo por los tests, me ha entrado la curiosidad, así que me he puesto como loca a hacer tests:
El primero que hice fue sobre qué Dios del Olimpo soy... esto es lo que salió:








Luego me hice un test de Buffy, cómo no, y salión "mi otro yo". Quería ser Willow, y quizá manipulé un poco los resultados (inconscientemente) para que me saliera:









¿ Qué personaje de Buffy soy ?
También hice un test sobre qué ser mitológico soy... y la verdad, no sé cual es... pero bueno, es gracioso.





I took the What Mythological Creature Are you? test by
!

También hice la época de la vida que soy...

Take This Quiz!

En fin, Serafín, así están las cosas.
Por cierto, en el test de Friends yo era Mónica, y a pesar de que no me guste, sé que me pega!
BSS

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Aquí laratilla, en un intento frustrado por liberarse de ese apellido (dolorida) que tan poca justicia hace a su belleza.

Que sepas que soy el visitante numero 580, cifra redonda e importante donde las haya.

En fin, Kiarostami tendra que esperar porque, como siempre -aunque sea sin razon- estoy a punto de gruñir

9:30 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home