miércoles, octubre 13, 2004

¿Alguien se ha conseguido olvidar de los JJ OO?

No es por fardar, pero ya casi tengo en mis manos una maravillosa cuenta de GMAIL que, como dice el del blogazo, solo sirve para fardar... pues a fardar toca!!!
Hoy mismito hace una horita he empezado el curso escolar... lo he empezado fenomenal, en vez de hacer pellas yo, las ha hecho el profesor... así que me he levantado a las 07.45 para nada... mi gozo en un pozo. Pero para compensar he descubierto las maravillosas aulas para mirar el correo en la facultad... no está mal...
Además esta tarde tengo mi primera clase de griego (moderno y liberal, jaja), tengo muchas ganas. La verdad es que esto de los idiomas es un vicio. Si hay alguien como yo le recomiendo chino. Dentro de cuatro años va a venir fenomenal, son las olimpiadas en Pequín.
Si es que a mi lo de las Olimpiadas no se me pasa tan rápidamente, además, con esto de que en los JJ paralímpicos hemos quedado entre los 10 mejores (creo que los séptimos), pues ya se me sube la moral. En fin, no entiendo como eso no ha tenido tanta repercusión ni ha habido un 24H por parte del ENTE PÚBLICO!
Ahora estoy intentado leer el correo-e, que, para haceros una idea de lo que tardo en leerlo, no lo leo desde que no actualizo el blog... en fin... es que los listos de la biblioteca tienen estropeados 4 puestos de 8 que tienen, y se forman unas colas que cágate lorito.
Pero bueno, ya espero tener internet en breve, y solucionar los problemas de mi virginal pc nuevo insertándole los programas que "a mi más me motivan" (esto es de una canción pero no la identifico).
Poco a poco se me agotan los temas de conversación, no sé si es por el sueño que llevo encima (menos mal que Davichin me hace la vida un poco más llevadera), porque hace dos días que no veo a Luis, o porque en realidad no tengo mucho que contar... bufff, nos vemos en otro momento que estoy espesa.