domingo, septiembre 05, 2004

sesos nexos plexos

"Los imbéciles y los cobardes siempre disculpan a los terroristas", así firma el insigne Ussía su artículo de hoy. Yo siempre sigo lo que este señor dice al pie de la letra, pero al revés. Así que creo que la buena gente y los valientes (que no tienen miedo a enfrentarse con la verdad a pesar de que ésta cambie el orden establecido) pueden disculpar a los terroristas. Las masacres y las muertes no se pueden perdonar, pero tras ellas hay un trasfondo políitico que pide a gritos ser escuchado mientras se le ignora (Nosotros no negociamos con terroristas, JA).
Yo creo que eso es pura fachada... cuánto no habrá pagado el estado francés por la liberación en Irak de dos periodistas que ni les van ni les vienen. Simplemente porque el secuestro ha sido primera plana en todos los medios, el estado se ve obligado a hacer algo (probablemente hayan pagado dinero a los secuestradores para la liberación).
Por otra parte, hoy ha sido un mal día para Aznar si ha leído "El país" (probablemente haya sido un buen dia para el insigne). Dice el periódico que los españoles ya no somos (tan) católicos. Que un tercio de la población abandona la religión... pobre de mí, queda otro año para el San Fermín (no me sé la canción, pero creo que menciona tb un calcetín!!!).
Finalmente, ya va siendo hora de despedirse, porque este post ha sido demasiado sesudo para esta aspirante a Elvira Lindo, espero que mi Bicoca particular me perdone.
Ah y un saludo a mi santo,que aluegooo me adice que no lescribooo ná.

1 Comments:

Blogger Arturo J. Paniagua said...

Coño tu, te ha quedao mazo de periodístico, ya me dirás tu tecnica, que yo no logro ni enlazar 3 párrafos comprometidos socialmente.

1:08 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home