lunes, septiembre 27, 2004

Lo bueno, sale bien

Primeramente debo disculparme por escribir tan de pascuas a ramos, pero es que no tengo internet en casa y claro, se me hace complicado... en fin, la gente lo entiende.
Segundamente también debo disculparme porque todavía no he insertado el post de las cosas que debo hacer antes de morir... lo tenía escrito en hojas sueltas y lo he perdido, así que entre que lo rehago y tal... pues ya tendré internet en casa.
Terceramente debo felicitarme a mí misma por haber llegado ya a los 400 visitantes supertrastos....
Cuartamente debo agradecer al insigne del blogazo (cuando me enseñe como se hacen links le linkeare desde mi página) por haberme invitado al parque de atracciones, a comer, y a una mochila con camiseta incluida... ole tus webos morenos!!!! jajajaja... todavía no me he conseguido quitar el calco supertrasto... mi piel tiene un no sé qué que retiene partículas....
Quintamente felicitar a Gran Bretaña por haber eximido de su deuda con el banco mundial a los 35 países más pobres... espero que el resto de los países (incluido el talantoso, que no talentoso ZP) sigan el cauce del río sajón.
Por lo demás la vida me sonríe, hoy he ido a pagar la prueba de nivel para inglés del CSIM y mañana iré a llevar el resguardo de haber pagado para el curso de griego... tengo tantas ganas!!! Es que en realidad a mi me gustan las lenguas de los países más pobres de la Europa de los 15 (España, Portugal y Grecia). Pero claro, como no todo puede ser lo que yo quiera me he tenido que meter en inglés, para no dar por desperdiciado el año académico.
Hay qué ver, este es el último año de facultad... ahora todo el mundo ya empieza a preguntarme qué coño voy a hacer después de acabar la carrera.... me empiezo a agobiar porque no tengo ni la más remota idea de lo que voy a hacer. Buff, por ejemplo, el del blogazo tiene ya super claro a qué se va a dedicar y además tiene contactos... lo cual me hace sentirme todavía más inútil y peor porque sigo sin saber nada!!!
Siempre me quedará el remedio de los tontos... sentirme sabia por pensar que sólo sé que no sé nada!!!!!!!
Espero volver a escribir prontoooo