jueves, septiembre 02, 2004

hay noticias buenas, y las hay malas

Cuando vas a recibir dos noticias, una buena y una mala, normalmente el que te las va a dar dice... primero la buena o la mala??? yo soy de las de primero la mala, que pa alegrarse siempre hay tiempo (hay gente que le llama tendencia depresiva, pero a simple vista puedo asegurar que nadie me lo nota!).
Hoy he recibido dos noticias, bueno, una noticia y un impulso-temor-pánico... paso a relatar:
Al abrir el correo a las 15.00 como marca el calendario de los tarifas planas de mierda, me encontré con un email de un remitente llamado "erasmus". Rápidamente pensé que no podía ser Erasmo de Rotterdam a menos que se teletransportase en el tiempo, así que tenía que ser o del gabinete Erasmus de Madrid o del de Lisboa... por suerte era del de lisboa, y la coordinadora erasmus me felicitaba por haber aprobado todo (yo no es por joder, pero esos datos los debería haber tenido en junio, puta burocracia), con lo cual me quité un gran peso de encima, el peso de todo el verano (bueno, tampoco me molestó tanto), que era saber la nota de Sociología política y opinión pública (el profesor era un antiespañolito radical y yo no iba mucho por la clase, que era de 20 personas). Mi nota de la asignatura ascendía a un "merecido" 14 sobre 20, no está mal!!! a ver cómo ve va con las equivalencias (que esa es otra cosa en la que todavía no me he parado a pensar).
Bueno, hasta ahí todo guay, una tarde fenomenal, hasta que me encuentro en el msn con mibarbatienetrespelos, omitiré su nombre por el respeto a la privacidad que toda persona-humana (siempre quise usar esa redundez o redundancia) se merece. A mi me encanta hablar con mibarbatienetrespelos (a partir de ahora para acortar MBT3P), porque es una persona muy simpática. Pero... salió el tema de "MI CASA", MBT3P tiene pensado pasar las tardes muertas en mi sofá durante el curso... eso me recordó que Jose Lopez (sin acentos, y sigo con mi política de privacidad) también pensaba lo mismo... pero él llegó a decir los lugares en los que "MICAAASA" debería estar para que le pillaran a mano... principe pío, latina, moncloa...
Ante lo cual me paré bruscamente a pensar... PERO SI TODAVÍA NO TENGO CASAAAAA! Ha empezado septiembre y todavía no tengo casa.
La búsqueda de la casa se fue atrasando porque estábamos pendientes de una chica que iba a venir a vivir con nosotros (reportero de infantería, el chuli y yo). En aquel momento pensé que era mejor no empezar la búsqueda porque todavía no estaba claro si buscábamos casa para 3 o para 4. Finalmente la chica desconocida (sin pseudónimos, no sé su nombre) dijo que no venía... bueno, seguí sin buscar casa.
Ahora me encuentro con el panorama de que tengo que reunir a mis pequeños samurais (reportero y chuli) para la búsqueda de un hogar confortable a la par que próximo para MBT3P y jose lopez... ya me he puesto en marcha, aunque sea por internet (estoy en un recóndito paraje que no mencionaré aunque me claven un cuchillo virtual), y esto cansa, cansa mucho.
Lo peor de todo son los precios... las zonas antes mencionadas están por las nubes... de 1.000 leuros no baja, y nosotros sólo tenemos 900, y encima ese es el tope... mierda de burbuja inmobiliaria que le daba yo en sus partes pudendas si pudieseeee.
En fin, por ahora ya he mandado tropecientos mails a tropecientas personas que puede que ya hayan alquilado su piso, porque si una cosa tienen los madrileños es el don de la oportunidad, y se dan tanta prisa que a veces derrapan! Puede que todo mi trabajo desde las diez de la noche hasta las 3 de la mañana (hora local actual) haya sido en vano, pero por lo menos no me voy a dormir sin pensar que he hecho parte de mi trabajo...
Buffff, mañana será otro día (y puede que peor).

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Eh coño, que te olvidas de STG: Soy taaaan guaaapo. Vamos que si no pienso salir de tu casa "encara no trobada", pero no por el rollo Friends que nos ha inculcado jose lopez, ni por las ocurrencias de MBT3P, no no, yo por las amigas del chuli y por la oca porno o algo guarro, que ya se que queréis tener la oportunidad de verme el nardo :P

Besitos

1:12 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home