lunes, septiembre 13, 2004

de matrículas y otros avatares

Ay, qué descuidadito tengo el blog!!! Yo que me muero todos los días por escribir un ratito... pero es que nunca tengo internet cerca. A ver si ahora con el nuevo piso os doy lo que os merecéis!!! (porque yo sé que aunque mi blog no sea una hamburguesa parlanchina molaaa!).
Por fin he hecho la matrícula, por interness, fijate tu. A ver si no he metido la pata y no me he matriculao en cuarto de filología romana (ooops!)... Este año la matrícula es más barata (300 y pico euros). A lo mejor es porque la he hecho por internet (jejeje, como los billetes de avión, que se abaratan un webo de Jesulín).
Bueno, prometo firmemente publicar el post aquel (que por cierto tengo escrito en alguna hoja) de las cosas que tengo que hacer antes de morir... pero eso será cuando tenga internet en mi nueva casa de puerta de toledoooo. Estoy tan contenta, es que son unos compañeros que ya querrían los del Gran HErmano, y una casa que ya querrían los de la casa de tu vida, y una puerta de toledo que ya querrían los de las tiendas de souvenirs... se me ve emocionada???? Bueno, pues eso no es todo... una amiga murciana-marrana, amenaza con venir este finde a quemar Madrid... creéis que me lo voy a perder????? Qué equivocados estábais conmigooo!!
En fin, me voy a ver el correo... a veces los forwards son lo único que me calma!!!
(y estoy matriculada en 5ºC????) Espero que si

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hombre Abad, me alegro de su regreso enormemente. Ya le pasaré alguna que otra cita bíblica.

Mi nombre es David Caldevilla... me recordarán por documentales como "Me voy de putas porque mi rabo lo disfruta" o "Algo pasa con mi aliento y mi papada" o por vídeos educativos como: "Citas bíblicas que no valen para nada" o "Como cenar con el profe para aprobar"

Ya quedaremos para pasarle el Quark.

Adios (¿Sabe que quiere decir Adios?)

3:13 a. m.  
Blogger Arturo J. Paniagua said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

3:23 a. m.  
Blogger Arturo J. Paniagua said...

Uy esto es increíble, parece una de esas reuniones con canapés del Decanato.Me encanta que hayas vuelto Paloma.

Mi nombre es María Jesus Casals... me recordarán por los videos educativos: "Con imaginación y esmero con Matrícula te apruebo" y "Como echarse una siesta mientras explico los reportajes descriptivos" o por la película "No es miedo, es que me pica el chocho".

Inventate un reportaje a ver si te pongo matrícula.

3:34 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Coño, cuanto compañero escribiendo en la pendejada esta de blog.

Soy Juan Antonio Porto... Me recordarán por la serie: "Menudo es mi Padre... que se opone a lo mío con Alvarez Cascos" o por los vídeos educativos: "Cómo decir hijo de puta 100 veces sin respirar en 1 minuto" o "Cómo fumarte 2 paquetes de Fortuna mientras dices hijo de puta 100 veces por minutos sin respirar durante 2 horas".

A ver si hablas de la República, coño. Menudos hijos de puta los fachas.

3:36 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola tía maja. Es verdad te suspendí en Empresa, pero tu ven a mi despacho, que somos un equipo.

Soy Pedro García-Alonso... Me recordarán por videos educativos como: "Un chiste malo bien vale un aprobado" o por las miniseries: "¿Que hay debajo de mi barba?", "Javi: ese tío grandote y adorable de las fotocopias" o "Arturo: Mi dominicanito favorito".

Nada tía, nos veremos por la facultad chupiguay.

3:43 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home