jueves, septiembre 09, 2004

caput

por fin he encontrado piso. La verdad es que está muy bien, en plena puerta de toledo (yo tengo celos, yo tengo celos...) y super grande y luminoso y blablabla... la casera vive enfrente, y esto es un problema dependiendo de si ella lee el blog o no lo lee... en fin... parece que está a gusto de todos (jose lopez y MBT3P estarán encantados seguro).
POr lo demás tengo que poner alli internet, porque por ahora estoy con el culo al aire que se suele decir, metafóricamente... pero bueno, tengo a luis que además de dejarme el ordenador para actualizar este hijo mio, me gruñe que da gusto después de habérmelo dejado para que me vaya. Hay que ver esa coherenciaaaaa!!!!
En fin, serafín, esto se acaba por hoy, deseándome una pronta recuperación de la falta de internetttt!!
Ah, gracias art por lo de articulo periodistico.
SAluts

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Bien bien, aquí STG para pedir coordenadas y fecha aproximada de acondicionamiento para gorroneo.Tu por la casera no te preocupes, que todos follamos en silencio :P

2:08 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home