lunes, agosto 16, 2004

ya tenemos medalla

Por fin, al tercer día va la vencida... ya tenemos una medallita, y de plata, nada menos... pena que sea de tiro al plato, modalidad tan desconocida en España como en Francia. Pero bueno, por algo se empieza, no??? ahora a esperar que en judo la chica remonte al bronce y podamos tener dos... porque si no voy a empezar a pensar que algo falla... y mucho.
Luis sigue por estas tierras y nos estamos haciendo un "Tour" de las rías altas de la leche... Por las noches salimos a la terraza de mi casa y nos tomamos unas copas con el gato... anda que no es divertido!
Por lo demás, poco hay que contar, Chávez ocupa la primera plana de todos los periódicos, pero yo todavía no me lo creo mucho... Dicen que a Ramonet le gusta... no acabo de fiarme de él.
Esta semana los posts serán breves por falta de tiempo... pero a lo mejor me animo y cuento un chiste! No creo.
Aburridina

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Vale que sea un gruñón, cosa que admito y de la que a veces me arrepiento pero aburrido... con lo majete que soy, que solo tengo que poner mi vocecilla de pizzito para que te desgüeves... y vas y mientras estoy yo allí en galicia, con Tom, el burro y un ardilla que planea (haran lo mismo las del retiro) firmas como aburridina... porque estoy de buen humor que si no... sin duda esto seria motivo de gruñido...
Un aficionado al tiro al plato

6:09 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home