viernes, agosto 13, 2004

Uno rápido

Por fin vuelvo a escribir, después de unos días en los que me he pegado de leches con mi ratón, he vuelto... El p*** bicho quería hacer lo que le saliese del p****, así que he decidido llevarlo a ajustar cuentas con mi gato, y mientras compraba otro... pues he estado sin meterme en la NET...
Pido mil perdones a los cientos (y no me equivoco, porque mi página ya ha pasado de los tristes 100 visitantes) de visitantes que habrán visto en repetidas ocasiones el mismo post...
Bien, hay pocas noticias. Pero hoy estoy nerviosísima, porque en breve (diez minutos) se inaugurarán los juegos de Atenas (Griegos a más no poder), y con lo loca que soy yo con estas convenciones multitudinarias...
En fin, Serafín, que además tengo aquí a Luis y una no puede ser más feliz, sin parecer hortera y cursi, así que por hoy lo dejo...
Lo bueno si breve dos veces bueno.
Rapidina