lunes, agosto 30, 2004

resumen olímpico

Qué pena que esto se acabe hasta el año 2008... en fin... yo que esperaba conocer en algun momento la mascota olimpica... todavía no sé su nombre (aunque la he visto muchas veces, hasta se parece a Cobi).
En fin, nos vamos de Atenas con 19 medallas. Nos quedamos en el puesto 20 de una competición liderada por USA (103 medallas) y rematada por Trinidad y Tobago (1 bronce).
Nos quedamos con un modesto puesto 20. Si se cuenta por numero de medallas de cada país, nuestro puesto es el 14. Nos llevamos 3 oros, 11 platas y 5 bronces... y la decepción de los cuartos de final en baloncesto, balonmano... Un total de 19 medallas y porrocientos diplomas olimpicos.
En fin, hemos mejorado con creces desde Sydney... y esperamos hacerlo en Pequin... hasta culminar en 2M12, o no???
En fin, hoy quiero dedicar mi post sólo a esta maravilla del mundo que se llama jota jota o o... mañana hablaré de mi viaje a la Coruña y en posts venideros de las cosas que tengo que hacer antes de morir (es mejor hacer la lista joven porque todavia hay tiempo para hacer algo!!).
Los lunis nos vamos a la cama