jueves, agosto 05, 2004

Para nuestro Ussía particular

Estimado colega de cuyo nombre bien puedo acordarme, pero que prefiero dejar en el anonimato para que así la gente visite tu blog: www.elblogazo.blogspot.com
Te aclaro tus dudas sobre mis gustos, para que veas que no son tan raros:
1.- Tu hablas de los albañiles de Arenal que van al Enboca. Yo no sé mucho de los gustos de los albañiles de esa calle, pero sí sé que en el Enboca no están, porque siempre está vacío. De hecho, es muy común salir en navidad y ver todos los bares llenos menos el Enboca (Prueba estas navidades, ya verás como encuentras sitio). Yo creo que es un sitio para blanquear dinero, porque si no no entiendo como lo tienen abierto.
2.-Catwoman existía antes de este verano, de hecho hubo vida más allá de junio... Catwoman es una heroína de comic que al menos ha estado una vez en el cine (Batman Vuelve: Michelle Pfeiffer). A mí me gusta la heroína, no la chica Bond. De hecho no he visto la película de este verano ni tengo en mente ir a verla.
3.- Letizia Ortiz me cae mal porque me hace recordar que todavía no hay una democracia en este país que se jacta de ser tan democrático y con tanto talante. Además, si piensas un poco verás como Mr X (por no llamarle Pedro Erquicia) es más listo que un ratón de ojos coloraos... ha casado a la presentadora de los Informativos con el príncipe para ver si consigue rebajar la deuda de TVE y no le chapan Documentos TV. Aunque con lo majo que es el hombre, no habría que meterle en estos berenjenales. Por otra parte, no te preocupes por no verla más como busto parlante en la televisión, con lo trepa que es seguro que en dos años la tienes dando el discurso de navidad de la casa real. Se admiten apuestas.
Esto es todo por hoy, parece que me he excedido un poco en las contestaciones, en tal caso te pido perrrrrdoooooon, y buenas noches.
Ussitina

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Joder con la respuesta, parece artículo de los que manda Iván

:S

Ya te llevaremos de paseo por sitios más bonitos :)

Pensé que te referías a la película arrastrada esa que le quita todo el glamour al personaje de DC.

Ale, a cascarla

El del Blogazo

12:22 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home