domingo, agosto 22, 2004

Olimpia que te platean los españoles

Bueno, parece que por fin he conseguido arreglar el ordenador (once again). Siempre ando con él jodidoooo!!! Esta vez era una puta toolbar que no había forma de quitar. Ahora ya conozco las tripas de mi pc, y poco a poco aprenderé a descifrar códigos fuente. Benditos virus que me enseñan de informática lo que no está escrito!
Bueno, y seguimos medalleando pero sin orear!!! vamos todo plata y un mísero bronce. Me estoy empezando a creer eso de que Spain is different... somos los medallistas de los deportes arrastrados: tiro al plato, doma... menos mal que el de tenis de mesa no hizo nada, porque si no hacíamos pleno en lo peor...
Bueno, ahora a esperar que nos caiga un oro del cielo, con buen talante... pero con pocas esperanzas... seguimos en el puesto 30 del medallero... nosotros que llegamos a estar en la foto de las Azores... anda que no hemos caido, jajajaaja
Hay que estar ojo avizor a la seleccion de fútbol de Iraq, que se ha desmarcado y llega a semifinales. Bush la ha intentado usar para su campaña... pero ellos ya se han quejado...
Hablando de USA, los deportistas del susodicho país se han quejado de que les abuchean al entrar a competir... en fin... creo que eso no sale en las noticias de la tele (el "parte" como llaman mis abuelos en memoria de la guerra civil).
Bueno, y con esto y un bizcocho hasta otro dia a las ochoooo.