domingo, agosto 01, 2004

No sé que título poner

Últimamente me he planteado el sentido de mi blog. Y es que no sabría cómo definirlo. Porque no es una página en la que comente noticias interesantes(que alguna vez lo he hecho), ni tampoco una página en la que cuente mis pensamientos más profundos (ya sabéis, tiene que ser apta para todos los públicos)... así que ¿Qué es? ¿Un montón de letras juntas que forman frases banales al más puro estilo Yola Berrocal?
En fin, no quiero comerme la cabeza con esto. Así que comenzaré con una advertencia: Cuidado con los programas espías!!!!! Yo encontré algo así como 45 instalados cual remorillas en mi ordenador. He tenido que descargarme el Spybot y el adware (creo q se llaman así). Son dos programas que eliminan los espías del ordenador... pero creo que se me reproducen por esporas los cabrones... cada vez que hago un escaneo me salen nuevos espías... bufff que pesadez... menos mal que aqui no hace calor porque si no sería un bochorno y un agobio de tres pares y un cuarto de cojones de toro.
Por otra parte, con esto del sentido de mi blog, he estado navegando por internet y conociendo otros blogs y páginas webs linkeadas... necesito saber cómo puedo linkear algo a mi blog, porque soy muy borrica y no lo sé hacer.
Para ir abriendo boca, y sin más comentarios que hacer por hoy, os dejo un link gracioso e interesante:
www.caspa.tv