jueves, agosto 19, 2004

Los sims y el Palé

Como ya sabéis, soy una aficionada a las olimpiadas... no es tanto por el deporte, si no por el ambiente que parece que se vive... si no fuera como soy probablemente me meteria a deportista de élite para ver lo que se cuece... aunque, no sé, ellos no pueden hacer casi nada... bueno, retiro lo dicho...
Así que finalmente de mayor quiero ser jugadora profesional de Los Sims, esos monigotes que hacen lo que tu les ordenas (dentro de un orden, que a veces te mandan a freir esparragos). Luis me acaba de regalar la última expansión (antes de Los Sims 2) y me lo estoy pasando derrechupete... se llama magia potagia y me paso el día haciendo magia que no me sirve para nada, pero a este paso mis sims se van a convertir en unos viciados a la magia como Willow (la de Buffy).
Si no puedo ser eso de mayor, definitivamente voy a ser jugadora del Palé. Es un juego igual que el monopoly solo que del año catapún... con decir que todavía se puede comprar la Avenida de José Antonio (Actualmente Gran Vía, para los no madrileños). Estuve jugando el otro día con Luis y mi padre... qué risa... eso era un desfalco total... seguro que fue la escuela de Mariano Rubio y Mario Conde... aunque claro, así les fue como les fue...
He decicido no volver a firmar los posts, aunque tampoco creo que lo echeis de menos. En fin, hoy os dejo con lo que hago:
Celestina lee: Piratas y emperadores (Noam Chomsky)
Celestina ve: Sobreviviré
Celestina escucha: Arquitectura efímera (Fangoria)