sábado, agosto 07, 2004

Los juegos olímpicos, Rato y cocacola

A quince días del inicio de los JJOO, todavía quedan más de la mitad de las entradas por vender (de los 5,2 millones de entradas que había).
En el caso español, será que los españolitos de a pié no nos animamos a vivir el Mediterráneo en estado puro. O será simplemente que, como la 2 hace una cobertura tan maravillosa (24h), ni siquiera necesitamos ir a achicharrarnos bajo el sol ateniense y buscar, con una mano haciendo de sombrilla, al atleta de nuestra nacionalidad... bravo por TVE, que ya nos lo da masticadito y con la fanta encima de la mesa (lo de la fanta es según, los hay que tienen Coca-cola, e incluso los pies).
Hablando de Coca-Cola... es la empresa con más prestigio del mundo, aunque claro, la encuesta la ha hecho la Business Week con una consultora... así que no será americanito ni ná... : en los siguientes puestos están Microsoft, IBM, General Electric e Intel... pena que más de la mitad de la población mundial no sepa lo que es Intel, y también un amplio porcentaje no tenga electricidad en su casa (y claro, nada de ordenadores con tecnología Intel)
¿Qué pensará la Leti (Ortiz, se entiende) de esto?? tendrá ella un pentium 4??? o seguirá con la tecnología centrino??? se descargará música del Kazaa y pelis de la mula por las noches para no ocupar línea o tendrá un ADSL de la muerte?? Espero sinceramente no saber nunca la respuesta a estas preguntas, porque si no...
A ver si se anima Rato, ahora desde el FMI, y rebaja la deuda a los países más pobres, la Leti que colabore con el 0.7%, como el Fortuna (el tabaco, no el yate)!!!

Ea para que veais que también puedo hacer artículos más o menos periodísticos y más o menos desarticulados!!!
periodistina

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

aqui el visitante 95. asi me gusta, a mitad de camino entre ramonet y elvira lindo. solo te falta dar caña a peta zeta, y hablar algo de carmina ordoñez, que a la pobre la tienes olvidada. ilofiu.
ratoncete

1:18 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home