martes, agosto 03, 2004

Los gustos de vuesa merced (parte segunda)

En junio ya había hecho algo así, he tardado en volver a hacerlo, pero lo he hecho de nuevo (varios me lo habéis pedido). ASí que ya tenéis más de mis gustos (cosecho fans allá por donde vaya).

Me gusta:
Que llueva cuando estoy en casa
Catwoman
Hello kitty (la cosa va de gatos)
El "EnBoca" (el mejor sitio de tó madrí)
Los blogs de la peña en internet
Las fotos "Old Fashioned", tipo Leticia Sabater.
www.losgenoveses.net
las webs de periodistas
Fangoria
Barbie Fairytopia!!!
Las gangas de Ebay
Las fotos de fotomatón con Luis
El cine en V.O. (perrrrrrdón!)
Buffy cazavampiros (y acaba de empezar la 6ª)
Estar con mi gatito en casa
Las chicas del Escorial (Golooooooosaaaaa, dale con el látigo, hazme un Trinity!)

NO me gusta:
Los spyware que me matan poco a poco
Las horteras casposas pseudo-fashion
Las series españolas (un poquito de por favor señores!!)
Que se rían de Lula por ser alcohólico
"El código da Vinci"
Las vacaciones promocionando Mallorca de la Familia Real
Letizia Ortiz y sus magdalenas (pequeñitas, verdad?)
La Familia Real en general
Madrid vacío en verano
Que nadie se acuerde del cumple de Marta y Art sólo porque es en verano
El Forum BCN
Miguel Ángel Moratinos (Tiene cara tonto)
Los artículos de USSÍA
Las piscinas naturales

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

El Blogazo vuelve a hablar de tí, por este post del que no estoy de acuerdo en varios puntos, aunque sólo comento algunos.

Es que no se de que hablar y uso el método Ussía: me meto con otros.

Besos.

4:12 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home