lunes, agosto 23, 2004

Hoy no pensaba escribir post, pero estoy tan emocionada que me salto mis propios pensamientos!!!
Os cuento:
¡¡¡¡¡¡¡GRECIA TIENE UNA MEDALLA DE OROOOOOOOO!!!!!!!
La atleta en cuestión que lo consiguió se llama Athanasia Tsoumeleka (curioso nombrecito), y aunque la modalidad no es la más lucida (20km marcha, como nuestro plateado Paquillo), ha hecho que el país anfitrión suba varios puestos en el ranking de países... debe estar por el 20 o así... lo cual no es muy malo (España esta por el 30 porque no tiene ningún oro).
En fin, me alegro por los helenos...
Y nosotros tenemos ya otro bronce, persecución (en grupo). El ciclismo español, según dicen las peloteras lenguas, está de enhorabuena... En fin, yo no sé que decir, el chico que ganó el bronce en persecución individual (españolito él también), es amateur... lo cual me hace pensar en los pobres profesionales (que corrían con él en persecución por equipos). Si yo me quejo de los comentadores televisivos porque no son periodistas... qué diran ellos... es que hay un intrusismo en este país que no se puede aguantar!!
Y ahora toca esperar a ver el super bañador de las chicas de natación sincronizada (hoy, creo), que lleva impreso a Salvador Dalí... Me gusta tanto que a veces me olvido de su condición política.
Bueno, me voy a seguir viendo las Olimpiadas. Y soñaré con ser María Escario por unos días (el resto del año no me gusta su trabajo).