lunes, agosto 09, 2004

Dalí, La vida de Brian y Nokia

Dice Salvador Dalí: "Dios creó al hombre y el hombre creó el sistema métrico", pues bien, cambiando de tema: los cantantes de la Mayonesa (maaa-yooo-neeee-saaaa ella me bate como haciendo...) se han ido a vivir al edificio de mi novio-mi rata-mi luis... así que en vez de salir con sus amigotes a la Vía Láctea... se quedará dale que dale con la pachanga del momento en casa d sus nuevos vecinos... por cierto, Quien canta la mayonesa???
En fin, tonteridas aparte, espero que os hayais fijado en la parte inferior del blog... que casi en un mes he tenido alrededor de 100 visitas... lo cual hace 3 visitas y algo diarias... no está mal para no estar linkeada desde ningún sitio!!
Lo de la cita de Dalí, al principio, es un homenaje al surrealismo.
Yo me acabo de poner de wallpaper "el gran masturbador", que me encanta. Junto con el Ángelus y Gala Desnuda creo que son mis cuadros favoritos de Dalí (ese gran fascista, todo sea dicho).
Este año es el centenario del nacimiento de Super-Salva (creo que eso lo sabéis todo), y además coincide con las Olimpiadas de Atenas (creo que hablo demasiado de los JJOO). Pues bien, el equipo femenino de natación sincronizada realizará su espectáculo dedicado a Dalí y con unos bañadores con su cara super bonitos... si hubiera en el Alcampo/Carrefour me compraba uno ya mismo.
Por cierto, no sé si alguien tiene el don de la oportunidad... si queréis emplearos para las próximas olimpiadas, estudiad chino, porque son en Pequín (Beijing 2008), y ya tienen logo oficial (como no sé introducir fotos en el blog simplemente lo comento).

Cambiando de tercio pero en la misma guerra, os comento que he visto la vida de Brian, qué graciosa, qué pechá a reir (ese Jezuly), pena que no haya podido ver el final porque se me escacharró el DVD (no sé si el disco o el reproductor), pero bueno, lo que ví me gustó.
También voy a tener cobertura en breve porque me cambio a super-amena que me hará la vida más agradable, sobre todo porque el pack viene con un Nokia super guapo (no es por hacer publicidad, pero está entre las empresas mejor valoradas del mundo, que se lo digan a Miss Nigeria, que tiene un N-Gage nuevecito, jeje). Así que en breve podré recibir llamadas a mi bóvil nuevoooo.
Nokitina