miércoles, agosto 25, 2004

Cocacola vs Burn y Yoko Ono

En fin, esto de las olimpiadas no avanza... nos hemos quedado un poco estancados... Al menos hay una buena noticia: el domingo la 2 batió records de audiencia (las finales de atletismo fueron lo más visto del día en España).
Por otra parte me he fijado en una cosa. Hay una bebida energética que se llama Burn, que ahora hace un anuncio en el que sale una persona hablando (no me he fijado mucho en lo que dice)... pero sí lo suficiente como para saber que es una COPIA del anuncio de Cocacola (el del año pasado con el jefe y que cantaba...)... ya me diréis si no son parecidos razonables.
Y siguiendo con la publicidad... Nike está que se sale, van a hacer unas deportivas (los horteras les llaman "bambas") con la foto de John Lennon y parte de la letra de Imagine... Todo cedido por la ¿hippy del capitalismo? viuda Yoko-Ono... en fin, vivir para ver...

Ahora parece que ya tengo cobertura en mi movil (me cambié a Lapena), pero no me deja recibir llamadas (lo digo por si se os ocurriese), debido a que no está todavía activado del todo... sólo puedo hacer llamadas... pero no las hago, porque gasto dinero... jajaja. Cuando lo tenga totalmente activado (ya me he cansado de llamar al 470), lo diré.
Bueno, voy a irme, porque estoy empezando a desvaríar... Si ya lo digo yo... sin las olimpiadas no soy nadie...
Ah, y que viva el principe de Bekelaer y las damas de Artiach!!!!


1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Uy nena, que triste lo de Gemma, y mi pobre Gasol que no se despierta hasta que han pasado 30 minutos de partido.

A ver tia, que super fuerte que no sepas que Burn es de Coca Cola, vamos, es Coca Cola pero a tope de cafeína, que te lo tomas y acabas peor que Pocholo en una exposición de Baños de Roca. Vamos que me tienes negro.

Mira el link este tía. Para que veas que de todo menos mentiroso: http://www2.conocecocacola.com/conoce.cfm?id_seccion=647&id_sec=335

Bueno, me voy a escribir una crónica que estoy Ken Periodista total. Urbaneja dormirse no se duerme porque habla todo el rato, pero suda como Camacho en un España - Corea.

Ya tendrás pronto otro capítulo de mis hazañas norteñas.

Mua Mua, desde el norte con amor y canciones de Bustamante.

8:18 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home