sábado, agosto 28, 2004

Bueno, el medallero parece que va mejor, si los juegos duraran algo más podríamos estar entre los 10 mejores... ahora ya estamos entre los 20 mejores... hay que ver lo que hacen los oros.
A todos los que me conóceis os tengo que decir, que desde ahora en adelante tengo cobertura... me he cambiado a super amena. Y aqui Movistar o Vodafone no, pero lo que es Amenos, son todos!!!!
Eso, que de vez en cuando me gusta recibir perdidas y eso, pa saber que se acuerdan de mi, que no me llama ni dios, con eso de que estoy en el culo del mundo... parece que no me entero de nada!!!
En fin, Arturin, gracias por la información, pero, has visto el anuncio??? Es descarado (aunque sea la misma marca!!!).
Mañana voy a ir de viaje a La Coruña, a ver el Domus y el Acuario, y la torre de Hércules y todo lo que haya que ver... me apetece bastante, pero tendré que levantarme muy temprano, y eso no me apetece. Ya contaré cuando llegue qué tal me fue (si no me voy a la cama directa cual Tom [Tom es mi gato, y duerme lo que no está escrito]).
Ahora un ganchito, para próximos posts... voy a hacer un especial... "cosas que tengo que hacer antes de morir"... Estoy perfilando lo que quiero hacer, y luego lo postearé todo junto. Por ahora ya tengo veintipico cosas... y sigue.
Buenas noches, hasta mañana, los lunnis y los niños nos vamos a la cama!!!
Paloma lee: "Piratas y emperadores" (Noam Chomsky)
Paloma ve: "Kill Bill I" y "La fiera de mi niña"
Paloma escucha: Folklore (Nelly Furtado)

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Como no sé qué hay que hacer para registrarme aquí, pongo un comment anonymous. Pues chica, que para el caso es lo mismo estar en Galicia que en Madrid, aquí tampoco hay nadie, no se nota que sea agosto en cuanto a coches, y el gremio al que más se le ve el pelo es a los obreros, que van haciendo agujeros en todas las baldosas que ven nuevas. Supongo que tiraremos de cine : ayer estrenó peli el "casi no esta bueno" Ewan McGregor, y el viernes sale Amenábar. Ya te contaré si veo algo. Por lo demás, id pensando dónde "vamos" a vivir, para ir mirandome cortinas. Besos.

7:02 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home