viernes, julio 23, 2004

tengo una ratilla vestida de blue, con su camisita y su pantalón, la saqué a paseo y se me constipó, maldito el frio que tengo yo...
Vaya, en Sevilla con 48 grados y aquí que no soy capaz de ver el sol... voy a tener moreno de Islandia... cuando vuelva a Madrid pienso decir eso. "¿Morena yo?, Cómo lo voy a estar si he hecho un crucero por las tierras del norte. Pero chica, qué icebergs, qué comida, qué todo... ´no lo cambiaría ni por unas vacaciones con Pocholo en Ibiza!!"
En fin, que sarcasmos aparte, aqui no te pones moreno ni en el solarium. Anda, qué nombre mas pseudointelectual tiene el solarium, debería llamarse de alguna forma menos pretenciosa, como "moreno artificial" o "moreno más cancerígeno", que llevado al vocablo latino sería "morenus cancerígenus", aunque eso ya parece nombre de pez cabrón.
Mira, he tenido dos posts, y me estoy cansando de que no lleven nombre... a la rata la conozco, pero y el chuli? quién es ese fan secreto de mi blog??? si es que ya soy famosa allende los ríos que bañan mi cotizado pueblo (ayer hubo dos turistas, la atracción del pueblo, vaya cotilleos).
Y sin más novedades por estos lares, se ha muerto el guitarrista Carlos Paredes, y están a vueltas con Carmina Ordóñez, que ni va ni viene: ni coge portadas y deja coger... arghhh.
Un besito para ellas y otro para ellos, que la paridad no es sólo de ZP.
galicitina

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

tenho uma pequena ratazana....
en fin, que lo de Carmina Ordoñez es más serio de lo que parece. Ella sola, en el mundo del corazon movia tanto dinero como la bolsa de Tokio (y ya sabes lo especuladores que son los putos japoneses). Yo estoy muito triste. Asi que... yo voy a ir a la filmoteca por si acaso... esto de ser intelectual de la muerte es muy duro...te ves obligado a cada cosa...

queteailofyu

1:39 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home