domingo, julio 11, 2004

llegada al escorial

bueno ya estoy en el Escorial. Por fin. Mi aventura comenzó a las 5 de la tarde, una odisea... conseguí subir al autobús público que venía para acá pero fui la última en pillar sitio... el siguiente ya no subió. Total que me toca el peor sitio, la esquina de atrás en la cual mi cabeza golpeaba el techo y el aire acondicionado me hacía polvo... menos mal que sólo fueron 40 minutos que si no me muero!!!
Bueno, y finalmente llegué al euroforum a inscribirme al curso... bueno, pues tengo que dormir en el maría cristina (es muy romántico y muy todo, pero tengo que desplazarme todos los días para ir a mi curso al Felipe II), y aquí no hay nadie de mi curso, así que me considero una infeliz de la vida.
Pero bueno, ya he empezado a conocer gente y son simpáticos, aunque van a cursos super raros de cosas amerindias y educación médica... hay que respetarles!!!
En fin, intentaré ir actualizando este lastre, aunque no sé si podré!!!!
escorina